Avanza y Progresa Consultoría

EFICIENCIA

Avanza y Progresa Consultoria ofrece, en su rama de consultoría matemática, ser un agente externo que estudie e implante nuevos modelos productivos eficientes en las empresas. Nuestra metodología consiste en incidir sobre dichos modelos, a través del amplio conocimiento matemático del que disponemos, sin perder de vista la realidad de cada una de las empresas.

En otras palabras, teniendo en cuenta la variabilidad que en todo proceso de producción y posterior venta se tiene, y modelando la misma mediante el uso de modelos matemáticos de investigación operativa o métodos multivariantes (de los que somos grandes conocedores), deseamos asegurarnos que todos los mecanismos que actualmente utiliza la empresa son los idóneos, y en caso contrario, cambiarlos para lograr producir más con menos y vender más o a mejor precio.

Para llegar a mejorar los procesos productivos en necesario conocer parámetros peculiares que se llevan a cabo la hora de realizar un proceso.

En necesario estudiar los procesos productivos para ofrecer alternativas más eficientes para su línea de negocio.

Cualquier alternativa ofrecia estará basada en la optimización, por lo que evitaremos tiempos muertos,etc.

Los resultados nos mostrarán que todos los procesos se pueden medir, y muchos de ellos optimizar.

Servicios

Business Intelligent

Bajo este epígrafe se aglutinan todos los estudios conducentes a tener toda la información necesaria para la toma de decisiones de forma ágil y precisa. Algunos ejemplos de ello pueden ser la elaboración de índices de eficiencia de cada uno de los empleados o la mecanización de los protocolos de movimiento de la información. Implantar este flujo de información objetiva, precisa y rápida, permite promulgar una política de estímulos y castigos que sin duda mejora la productividad de los empleados.

business intelligence