Avanza y Progresa Consultoría

Gestión Financiera

Avanza y Progresa Consultoría ofrece estudiar su negocio, y ver las posibilidades reales que ofrece, con el fin, de permitir a nuestros clientes, conocer su realidad empresarial y acceder a nuevos mercados de financiación, que de forma emergente, están sustituyendo a los agentes tradicionales. Esta transformación, en la que los intermediarios financieros están dejando de hacer su función básica, limita la capacidad financiera de empresas y particulares, que abocados por esta exclusión, no pueden sacar adelante proyectos y negocios, que en realidad sí son rentables con el apoyo financiero adecuado.

Tenemos la capacidad de generar los módulos de software necesarios para que su empresa posea todos los parámetros económicos necesarios en su día a día, teniendo la información necesaria y eliminando incertidumbre en la toma de decisiones que su negocio demanda, a corto, medio y largo plazo.

Para un buen estudio de su realidad financiera necesitamos recabar toda la información posible para que nuestros expertos elaboren un plan de actuación acorde y preciso.

Nos encargamos de la parte más laboriosa de su contabilidad, contemplando índices, ratios y conceptos concretos que nos van a ayudar a establecer una visión acerca de nuestra empresa.

Conforme hayamos estudiado su situación, le ofrecemos planes de actuación con el fin de asentarnos en una base sólida y empezar a alzar nuestra marca.

La única forma de contemplar nuestro trabajo reside en los resultados obtenidos, aseguramos unos buenos resultados conformes a los planes de actuación.

Servicios

Confección de un producto financiero sostenible

Análisis y cuantificación de sus posibilidades de generar rentabilidad y garantías, con el fin, de modelizar un producto financiero con el que poder acceder a los mercados en los que trabajan los inversores especializados. Es decir, un estudio para maximizar el rendimiento financiero de los activos de la empresa.

producto financiero