Avanza y Progresa Consultoría

FORMACIÓN

formación continua

Mediante nuestros cursos específicos, ofrecemos una oferta especializada y tecnológica en diversos sectores de la actividad empresarial. Para ello cuenta con expertos profesionales con amplia experiencia en diversos ámbitos tales como la informática, la economía, las matemáticas y los recursos humanos.

La formación de los trabajadores permite mejorar y actualizar su cualificación profesional y por ello las empresas mejoran su competitividad. En plena Sociedad del Conocimiento, la formación de las personas que integran una compañía es uno de sus mayores activos, y debe considerarse una inversión estratégica para su desarrollo.

Realizar esta formación no supone un coste para la empresa, dado que todas las empresas disponen de una ayuda económica anual para realizar formación, que se hace efectiva de manera muy sencilla mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social. Si esta formación no es utilizada, se pierde al no ser acumulable para años posteriores.

El desarrollo profesional es fruto de la planeación de la carrera y comprende los aspectos que una persona enriquece o mejora con vista a lograr objetivos dentro de la organización.

Todo esto da lugar a un aumento de la autoestima, autoexcelencia y autoeficiencia por parte del trabajador.

Aumente la competencia dentro de su organización y logre que sus empleados lleguen a ser más eficientes y eficaces.

Sólo de esta forma estaremos activamente en el mercado laboral, reciclando nuestros conocmientos y aumentándolos en el tiempo.

CURSOS