Avanza y Progresa Consultoría

Recursos Humanos

Mediante estrategias de recursos humanos, somos su complemento ideal en las áreas de desarrollo profesional, desempeño y organización de su empresa, independientemente del tamaño y dimensión de la misma.

Nuestro objetivo principal es el asesoramiento de recursos humanos y así colaborar a mejorar los resultados de nuestros clientes maximizando el rendimiento de su fuerza de trabajo, la eficiencia de sus procesos y adecuando su estructura a las necesidades que realmente requieren los diversos sectores en los que pueda competir.

Somos una empresa de recursos humanos que creemos firmemente que las áreas de Recursos Humanos son estratégicas y aportan un valor incalculable a las organizaciones, incidiendo directamente en los resultados, beneficio y futuro de las mismas, es por ello que queremos ser sus colaboradores para lograr que esta sea una herramienta básica en los logros futuros de su organización.

Es el procedimiento mediante el cual se califica la actuación del empleado teniendo en cuenta el conocimiento y el desempeño en el cargo.

Es un proceso destinado a determinar y comunicar a los colaboradores, la forma en que están desempeñando su trabajo y, en principio, a elaborar planes de mejora.

Es el hecho de delegar poder y autoridad a los subordinados y de conferirles el sentimiento de resposabilidad para hacerles sentir pertenecientes a su propio trabajo.

Mediante estudios de análisis organizacionales, estudios funcionales, amortizaciones de plantillas, estudios de cambio de funciones podemos elaborar un plan optimizado para nuestro equipo y aprovechar sus capacidades al máximo.

Servicios

Los equipos hacen buena una organización, las personas la hacen grande.